sábado, 18 de julio de 2009

Día 7 - 14 de julio de 2009 Los Arcos - Viana

Salgo de Los Arcos a las 7:04. Se supone que este tramo llega hasta Logroño, pero mi pierna derecha no me permite más que llegar hasta un lugar intermedio. Me quedo en Viana en el Hostal Pujadas, muy bonito, aquí me lavan la ropa y comparto con mis amigas. Caminé sólo 22.517 pasos, mañana será mejor. Lloro por otros zapatos.
Mientras camino vienen a mi mente una serie de palabras, que casualmente terminan con CIA. Empiezo a darme cuenta de que para casi todas ellas, falta desarrollo en mi vida.
Pruden
Constan
Perseveran (la tengo...)
Concien
Presen (esta es la peor, por eso me pierdo tanto)
Sapien
Toleran
Obedien (tambien la tengo, pero menos..)
Pacien
Elocuen
Clemen
Indulgen
Abundan

Tengo mucho trabajo por delante, pero quiero hacerlo.

Mensaje de hoy: Las cosas rígidas no me hacen bien. El esfuerzo por adaptarme a algo rígido es doloroso y me deforma, finalmente no sirve, tiene impacto negativo en todo. Flexibilidad es el camino para mí.

1 comentario:

  1. Hola Mama ;)

    Como es eso.. vas contando los pasos?

    En que te fallan los zapatos? La cania alta te lastima? el roce?
    Si es roce hay un arreglo muy sencillo: Se coloca un trozo de bolsa plastica entre el calcetin y el forro del zapato en la zona que raspa, generalmente la cania sobre el talon. Asi el calcetin resbala y se mueve con el pie. No mucho plastico para que el pie respire, y debe afirmarse con alguna cinta adhesiva.

    En fin. Voy siguiendo tu viaje a la distancia. Me parece algo surreal, y bastante mas bonito de lo que imagine.

    En que otra circumstancia habrias hecho esto? Probablemente nunca... es corta la vida, yo ahora lo estoy empezando a sentir.

    Un beso grande, te quiero mucho.
    ( No seas tan critica contigo. Auto-indulgen... )

    ResponderEliminar