sábado, 18 de julio de 2009

Día 9 16 de julio de 2009 Logroño - Nájera

Salgo más tarde que de costumbre, 8 y algo de la mañana. Me pongo las zapatillas nuevas compradas en Logroño y parches en las zonas delicadas. Cada vez es más lento salir por el ritual de cremas y parches. Mi pelo es color naranja a causa del sol, no importa, fuera vanidades. Voy a Nájera y lo haré con toda calma. Finalmente camino 11 horas....no debo repetirlo nunca más. Las últimas 2 hrs.avanzo con suerte 2 km. y eso gracias al llamado de Marquito. Mi límite son 7 horas, 6 a una buena marcha y 1 para comer, descansar o perderme. Avanzo 20 km. y quedo bien.
Los mensajes son potentes
1.- Dejar a mis seres queridos en paz, los llamo a cada rato y por cualquier motivo. Esperar que ellos se comuniquen (Marquito ya lo hizo , justo cuando estaba pensando en él, segunda vez que sucede).
2.- Reconocer y aplicar mis límites, cuando me apasiono sigo de largo y esto me ocurre con el cansancio, la comida, el sueño... La ley de rendimientos decrecientes aparece inexorable ( esta fue la única palabra mala que tuve en la PAA o actual PSU) los siguientes 2 km . me toman 2 horas con dolor y agotamiento. No obstante es en este escenario en el que verdaderamente aprendo.

Hoy camino 35.150 pasos... No es gracia que lo sepa, tengo un pedómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario